Reglas para jugar a la ruleta

El objetivo de la ruleta es determinar en que número y/o
en que color caerá la bola. Los jugadores apuestan contra
La Casa en el tablero.
Primero se establecen todas las apuestas, luego se le da un giro
bien fuerte a la rueda. La bola se coloca en la orilla exterior
de la rueda, donde se mantiene dando vueltas.
Cuando la rueda pierde velocidad, la bola cae sobre las ranuras,
donde se mantiene rebotando de un número a otro, hasta
quedar firme finalmente en uno de los casilleros enumerados. Esto
se refleja de manera similar en el caso que Ud. juegue en ruleta
online.
Las apuestas en la ruleta
Se contabiliza el resultado de todas las apuestas sólo
cuando la bola se detiene en uno de los casilleros enumerados
de la rueda. Es importante notar que la ruleta tiene sus límites
y que Ud. debe estar al tanto de las apuestas mínimas y
máximas permitidas en el juego.
Hay dos tipos de apuestas en la Ruleta, la Interna y la Externa:
Las seis Apuestas Internas de la ruleta son las siguientes:
1. La Recta, Sencilla o también llamado Pleno.
2. La Dividida, Dos Números, Caballo o Semipleno.
3. La de Calle, Tres Números, o Transversal.
4. La de Esquina o Cuadro.
5. La de Cinco Números. (0,00,1,2,3)
6. La de Línea o Seisenas.
Además, existen cuatro tipos de Apuestas Externas en la
ruleta:
1. Las de suertes sencillas:
- a. La de Color Rojo o Negro.
- b. La de Número Bajo o Número Alto
- c. La de Par o Impar.
2. La de Columna.
3. La de Docena.
4. La del Cero y el Doble Cero.
Las diferentes apuestas se pueden combinar como Ud. desee y en
cualquier momento. Después de la jugada las apuestas perdedoras
se eliminan del tablero y las ganadoras se contabilizan.
Las Apuestas Internas se contabilizan de la siguiente manera:
1. La Apuesta Recta o Sencilla: Ud. puede apostar a favor de
un número en particular (1 36, 0, 00)
colocando una ficha en el centro del recuadro de dicho número,
en el tablero de apuestas. Si ese número resulta ser el
ganador, entonces el pago es de 35 a 1, es decir, si apuesta US$5.00
Ud. gana su apuesta de US$5.00 mas US$175.00 (35 x 5).
2. La Apuesta Dividida o de Dos Números: Para hacer esta
apuesta Ud. debe colocar una ficha sobre la línea que divide
dos números separados. Si la bola termina en una de las
ranuras identificadas con estos números Ud. gana. El pago
es de 17 a 1.
3. La Apuesta de Calle, o de Tres Números: Esta jugada
le permite cubrir tres números en una fila con una sola
apuesta. Sólo tiene que colocar su ficha en la línea
exterior de la fila que le interese. Si la bola cae en uno de
estos casilleros, entonces Ud. es el ganador. El pago es de 11
a 1.
4. La Apuesta de Esquina, Cuadros: Ud. sólo tiene que
colocar su ficha en el mismo centro de cuatro números.
Si uno de estos números resulta ganador, entonces el pago
será de 8 a 1.
5. La Apuesta de Cinco Números: La única apuesta
de cinco números que Ud. puede hacer es con los números
0, 00, 1, 2 y 3. Coloque su ficha sobre
la línea exterior que divide los números 0
y 1. Si uno de estos cinco números resultan ser el ganador,
entonces el pago es de 6 a 1, es decir, si apuesta US$5.00 Ud.
gana US$30.00 adicional a su apuesta original de US$5.00.
6. La Apuesta de Línea (Seisenas): Esta jugada le permite
apostar a favor de dos filas de tres números cada una.
Simplemente coloque su ficha entre las líneas exteriores
de los últimos números de ambas filas. Si la bola
cae en uno de estos seis casilleros correspondientes a los números
elegidos, entonces Ud. es el ganador con un pago de 6 a 1.
Las Apuestas Externas se contabilizan de la siguiente forma:
1. Las Apuestas del Dinero al Par: Estas apuestas pagan al par,
es decir, 1 a 1.
a. La Apuesta de Color Rojo o Negro: En este caso, Ud. apuesta
a favor de un color u otro. Sólo tiene que colocar su ficha
en el punto rojo o el punto negro.
b. La Apuesta de Cualquier Número, o Número Alto:
Esta jugada le permite a Ud. apostar a favor de un grupo de números
(1 18), u otro (19 36), con la colocación
de su ficha en el lugar correspondiente a cada grupo. Pierde si
el cero (0) o el doble cero (00) resulta
ser el número ganador.
c. La Apuesta de Número Par o Impar: Su apuesta en este
caso es para determinar si el número ganador será
par o impar. Ud. pierde si el cero (0) o el doble
cero (00) resulta ser el número ganador.
2. La Apuesta de Columna: Esta jugada le permite a Ud. apostar
a favor de una de las tres columnas largas de números en
particular, con la colocación de su ficha en el lugar correspondiente
a cada columna. Estos puntos están marcados en el tablero
con pagos de 2 a 1.
3. La Apuesta de Docena: Esta apuesta divide el tablero de la
Ruleta en tres pedazos, o grupos numéricos, es decir del
1 al 12, del 13 al 24 y del 25 al 36. Ud. apueste a favor de uno
de los tres grupos colocando su ficha en uno de los siguientes
puntos: la primera docena (1ros 12), la segunda docena (2dos 12)
o la tercera docena (3ros 12). El pago es de 2 a 1.
4. La Apuesta del Cero y del Doble Cero: Simplemente apueste
a favor del cero (0) o a favor del doble cero (00)
colocando su ficha en el punto correspondiente del tablero de
apuestas. El pago es de 35 a 1.
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